martes, 5 de noviembre de 2013

Pan en horno de leña del Cheffrustrado



Esta vez no cuelgo receta, solo os dejo un par de fotos y unas pocas sonrisas, porque risas y carcajadas es todo lo que emitía mi cerebro, mientras salía de mi incredulidad, veía que todo salía bien, y que por primera vez en mi vida, tenia a mi disposición un autentico horno de leña.



Les debo estos panes y todo lo que aprendí mientras los elaboraba, a mis grandes compadres Ana y David (feliz cumple Martita!!!), a los que agradezco e imploro que me dejen usar su horno al menos una vez mas.



Creo que no me equivoco al afirmar, que llevo a mis espaldas unas cuantas decenas de piezas de pan, pero los que veis en la foto, por muchos motivos, pueden ser considerados los primeros.


Un saludo de vuestro Cheff. 



FELIZ CUMPLE AÑOS MARTA!!

2 comentarios:

albs dijo...

Maravillosos!!! <3

Dulce Vivi dijo...

Qué bueno por favor!!! Insuperable!